Aire Acondicionado - Conductos Fibra Climaver

Aerotermia - Reparaciones - Mantenimientos

Climatizacion por AGUA - Refrigeracion

MTClima


 

Si necesita reparar su actual sistema de climatización o bién instalar uno nuevo, estamos aqui para ayudarle. MTClima ofrece los mejores equipos de aire acondicionado de las mejores marcas del mercado.

 

INSTALACIÓN


  • Seleccionamos el sistema del tamaño adecuado.


  • Instalación de conductos de chapa o fibra según las necesidades del cliente.


  • Le ayudamos a tomar las mejores decisiones en cuanto al ahorro energetico, confort y menos impacto para el medio ambiente.



MANTENIMIENTO



Las revisiones periodicas pueden marcar la diferencia cuando se trata del buen funcionamiento de su sistema de climatización y permite que dure más tiempo. Supone también un ahorro de dinero ya que una buena conservación significa menos problemas y menos reparaciones.

AVERÍAS



Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana si tiene problemas de bajo rendimiento de enfriamiento, una función intermitente o ruidos inusuales. Nuestro servicio S.A.T no sólo garantiza que su sistema se deja funcionando, mejorará la eficiencia energética y reducirá las posibilidades de que vuelva a tener problemas en el futuro inmediato.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Un nuevo sistema de Aire Acondicionado representa una gran inversión, y es comprensible que algunos propietarios de viviendas o negocios deseen reducir los gastos de instalación contractando un profesional no cualificado. Esto puede resultar ser un grave error ya que un trabajo de instalación de mala calidad puede ocasionar problemas y gastos a largo plazo.

 

En MTClima nos aseguramos que su sistema rinda al máximo seleccionando una unidad adecuada asi como que los componentes y la infraestructura del sistema estén instalados correctamente.

 

 

 

 

Horario Averias - 24 Horas


Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18


                 Sabados de 8 a 14


Copyright @ 2019 All Rights Reserved